Noticias Castellón
viernes, 12 de julio de 2024 | Última actualización: 19:37

Vall d'Alba invertirá más de 188.000 euros en la mejora del polígono industrial Mario Nebot

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 34 segundos

Noticias Relacionadas

Las obras permitirán así aumentar la competitividad de las empresas locales y facilitarán su expansión y desarrollo

El Ayuntamiento de Vall d'Alba invertirá 188.800 euros en la mejora y modernización del Polígono Industrial Mario Nebot. Un hito que, entre otras actuaciones, incluirá la puesta en marcha de mejoras en la red de saneamiento y pluviales para favorecer el drenaje del agua de lluvia y la gestión de las aguas residuales, la renovación del sistema de alumbrado público actual para hacerlo más sostenible y eficiente, la instalación de nuevas luminarias solares en las áreas que en estos momentos carecen de iluminación o la adecuación de las zonas verdes.

"La obtención de una subvención de 132.911,66 euros por parte del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) destinada a la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en polígonos, áreas industriales y enclaves tecnológicos nos va a permitir poner en marcha este proyecto, que servirá a su vez para revitalizar esta importante área industrial", ha destacado la alcaldesa de Vall d'Alba, Marta Barrachina.

En ese sentido, la alcaldesa ha recordado la "importancia" del Polígono Industrial Mario Nebot como "motor de la economía local". "Con esta inversión no solo mejoraremos las condiciones para las empresas existentes, sino que también contribuiremos a crear un entorno más moderno y atractivo para atraer nuevas inversiones a nuestro municipio y seguir impulsando la creación de empleo", ha indicado Barrachina.

Las obras permitirán así aumentar la competitividad de las empresas locales y facilitarán su expansión y desarrollo.

"Además de reforzar nuestro compromiso con el crecimiento y el progreso sostenibles, esta inversión servirá a su vez para seguir sentando las bases del futuro de Vall d'Alba", ha subrayado la alcaldesa Marta Barrachina.