Martes, 29 de septiembre, 2020  |  
Vall d’Alba homenajea a las parejas del municipio que celebran sus 50 años de matrimonio Vall d’Alba homenajea a las parejas del municipio que celebran sus 50 años de matrimonio

- 1 diciembre, 2019 -

El consistorio ha obsequiado a las parejas con una comida en un restaurante de la localidad Vall d’Alba homenajea a las parejas del municipio que celebran sus 50 años de matrimonio

El consistorio ha obsequiado a las parejas con una comida en un restaurante del municipio

Castellón Información

En concreto, este año han sido nueve los matrimonios que alcanzan sus bodas de oro. De manos de la alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina, en el salón de plenos del Ayuntamiento, recibieron una placa conmemorativa y un ramo de flores José Vicente Centelles Belenguer y Humilde Torner Ibáñez, José Vicente Traver Julián e Isabel Vallés Dolz, Antonio Barreda Barreda y María Teresa Marzá Ribes. Manuel Ibáñez Aguilar y Concepción Ribes Monfort, Juan Folch Ibáñez y Liduvina Falomir Capdevila, Vicente García Marzá y Adoración Barrera Crosanto, Ramón Mateu Edo y Amparo García Roures, Francisco Vidal Gil y Remedios Rull Moliner, y Juan Doménech Roig y María Luis Jordá Gil. 

Asimismo, y como viene siendo ya tradicional, el consistorio ha obsequiado a los matrimonio que este año celebran su 50 aniversario con una comida en un restaurante del municipio.

 “Con este sencillo acto, el Ayuntamiento quiere rendir un sencillo pero emocionado homenaje a los matrimonios más veteranos de nuestro pueblo como una forma más de apoyo y respeto para todos nuestros mayores”, asegura la alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *