jueves, 15 de abril, 2021  |  
Vall d’Alba estrena una nueva edición de la campaña ‘Compra a casa’ para impulsar las compras en comercio local Vall d’Alba estrena una nueva edición de la campaña ‘Compra a casa’ para impulsar las compras en comercio local

- 3 diciembre, 2020 -

Como premio habrá cuatro cheques valorados en 600 euros, 400 euros, 200 euros y 150 euros, a consumir en los establecimientos participantes en la... Vall d’Alba estrena una nueva edición de la campaña ‘Compra a casa’ para impulsar las compras en comercio local

Como premio habrá cuatro cheques valorados en 600 euros, 400 euros, 200 euros y 150 euros, a consumir en los establecimientos participantes en la campaña

Castellón Información

Nuevo impulso del Ayuntamiento de Vall d’Alba a la actividad del tejido comercial de la localidad. El equipo de gobierno que preside Marta Barrachina anuncia que mañana viernes, 4 de diciembre, dará inicio Compra a Casa, una nueva campaña de apoyo a los establecimientos de bienes y servicios del municipio, para seguir dinamizando así los negocios con motivo de las fiestas navideñas y, con ello, la generación de puestos de trabajo y la riqueza. Una fidelidad que volverá a tener premio, ya que los consumidores optarán a 14 premios valorados en más de 3.000 €.

“Se trata de la sexta edición de una iniciativa que crece año tras año, y que en este 2020 se ha fijado el reto de superar los 36.000 boletos, siguiendo la tendencia creciente lograda año tras año, y que demuestra la confianza y el respaldo que los vecinos de Vall d’Alba ofrecen a las pymes y autónomos de nuestro pueblo, pero también de los consumidores del resto de la comarca, que también nos eligen a la hora de abastecerse de los productos y los servicios que necesitan”, ha destacado la alcaldesa Marta Barrachina, quien ha presentado la campaña junto con el concejal del área de Comercio, Andrés Gual.

Compra a Casa 2020 arranca el viernes 4 de diciembre y se prorrogará hasta el 4 de enero de 2021. En esta edición, se han sumado un total de 40 comercios, la práctica totalidad de las firmas del sector servicios de Vall d’Alba.

Participar es muy fácil. Los clientes recibirán una papeleta por cada 10 euros de compra, en la que escribirán su nombre, número de teléfono y el comercio en el que hayan realizado el gasto. El tope máximo de boletos por operación serán 10, independientemente de que el desembolso supere los 100 euros. Las papeletas deberán depositarse en los buzones instalados en los comercios y en el hall del Ayuntamiento, siendo la fecha tope para depositar las papeletas el 4 de enero de 2021, hasta las 14.00 horas.

Los clientes de Compra a Casa 2020 optarán a cuatro cheques valorados en 600 euros, 400 euros, 200 euros y 150 euros, a consumir en los establecimientos participantes en la campaña. Además, se sortearán adicionalmente 10 lotes formados por vales para consumir en los establecimientos participantes.

En este sentido, la alcaldesa de Vall d’Alba resalta que, en esta campaña, “el Ayuntamiento ha decidido incrementar de manera excepcional el importe de los sorteos para impulsar un mayor consumo y ayudar a las familias que apuestan para comprar en Vall d’Alba”. De hecho, y como novedad más importante, “el Ayuntamiento formará los lotes de regalos con vales a consumir en los establecimientos colaboradores de la campaña, para así seguir fomentando las compras durante los primeros meses del año”. Por el contrario, con el objetivo de minimizar el gasto de los establecimientos, “los comercios que participan en la campaña únicamente deberán cumplimentar el formulario y no deberán aportar un detalle en especie para conformar los lotes, que correrán con cargo al consistorio”.

Hay que recordar que Compra a Casa 2020 llega apenas una semana después de que el Ayuntamiento de Vall d’Alba diera por finalizada la anterior campaña de impulso comercial, Vall d’Alba Punt de Compres (VPC), y que durante los últimos casi tres meses ha permitido elevar el consumo en los establecimientos de la localidad, habiendo contabilizado 50.000 boletos.

Whatsapp Telegram