domingo, 20 de junio, 2021  |  
Vall d’Alba acoge un desayuno-networking para difundir estrategias en reducción de costes empresariales Vall d’Alba acoge un desayuno-networking para difundir estrategias en reducción de costes empresariales

- 22 febrero, 2013 -

Las empresas participantes han debatido sobre las estrategias para  satisfacer la demanda de los  clientes, sin descuidar los costes de cada empresa. Vall d’Alba acoge un desayuno-networking para difundir estrategias en reducción de costes empresariales

 

La Diputación de Castellón ha organizado en el CEDES de Vall d’Alba un Desayuno-networking para tratar con el empresariado las diferentes estrategias que permiten reducir costes en las empresas.

Durante este desayuno, las empresas participantes han debatido sobre las estrategias más adecuadas que permiten satisfacer la demanda de los potenciales clientes, sin descuidar los costes de cada empresa.

Además se ha realizado una aproximación a las estructuras de costes de la empresa, de manera que ha permitido establecer una política de fijación de precios adecuada al mercado y a la obtención de beneficios.

El diputado de Promoción Económica, Vicent Sales, ha explicado:“es una prioridad para Diputación ofrecer los servicios necesarios para ayudar a nuestras empresas ubicadas en los municipios de interior a crecer y consolidarse. Para ello hemos puesto a su disposición una amplia cartera de servicios gratuitos que incluyen, entre otros, un itinerario de especialización en gestión administrativa y financiera, así como otro en comunicación y marketing”.

 

 

Whatsapp Telegram