Viernes, 6 de diciembre, 2019  |  
La Vall d’Uixó celebra la V Junior Trail Coves de Sant Josep con la participación de 300 niños y niñas La Vall d’Uixó celebra la V Junior Trail Coves de Sant Josep con la participación de 300 niños y niñas

- 31 octubre, 2018 -

La prueba se celebrará el 25 de noviembre y como novedad habrá hinchables en la pista de baile de Sant Josep La Vall d’Uixó celebra la V Junior Trail Coves de Sant Josep con la participación de 300 niños y niñas

La prueba se celebrará el 25 de noviembre y como novedad habrá hinchables en la pista de baile de Sant Josep

Castellón Información

El BCS Trail d’Uixó y el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó han presentado la V Junior Trail Coves de Sant Josep, que se celebrará el 25 de noviembre a las 10.00 horas en el Paratge de Sant Josep. Las inscripciones están limitadas a 300 participantes y se pueden realizar ya en www.bcstrailduixo.com o físicamente en Esport Natura y Cafetería Miró.

Las categorías son mini (nacidos en 2011 y 2012) con un recorrido de 0,8 km, benjamín (2009 y 2010) con 1 km, alevín (2007 y 2008) con 2 km, e infantil (2005 y 2006) con 2,5 km. Todos los participantes recibirán una bolsa del corredor. Además, como novedad para celebrar el quinto aniversario de la prueba, durante toda la mañana habrá hinchables y juegos infantiles en la pista de baile de Sant Josep.

cartell junior trailEl concejal de Deportes, Higi Daniel, ha dado la enhorabuena al club “por organizar este evento ya consolidado, que fomenta el deporte de montaña y nuestros recursos naturales entre los niños de 6 a 13 años” y ha puesto en valor que “cada año mejoran e innovan y agotan todas las inscripciones en la Junior Trail y la Woman Trail“.

El vicepresidente del BCS Trail d’Uixó, Héctor Cumba, ha explicado que a lo largo del recorrido habrá 80 voluntarios “para garantizar la seguridad” y servicios médicos y de ambulancia. Así, ha animado a “todos los niños y niñas a disfrutar de esta mañana de deporte” y a “los valleros y valleras a venir a animar”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *