Noticias Castellón
martes, 29 de noviembre del 2022 | Última actualización: 18:32

Unai Emery asegura que "el reto para este domingo es sentir que jugamos en casa"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 45 segundos

Noticias Relacionadas

El Villarreal jugará contra el Elche en el Ciutat de Valencia a partir de las 18.30 horas, con el objetivo de sumar los tres puntos en juego

El técnico del Villarreal CF, Unai Emery, ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Elche CF (domingo, 18.30 horas), correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander que se disputará en el Estadi Ciutat de València. El entrenador groguet ha destacado el aliciente que es jugar de nuevo frente a la afición amarilla y la dificultad que presentará el partido frente al conjunto ilicitano. 

Tras el empate en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe (0-0), el Villarreal, invicto en liga, buscará volver a la senda de la victoria frente a un gran rival como es el Elche CF. Así analiza Emery al conjunto ilicitano: “El Elche es un equipo muy bien trabajado. El año pasado, ya con Francisco, nos pusieron las cosas difíciles en su campo y perdimos 1-0. Tenemos mucho respeto al partido y lo estamos preparando con confianza y mucha exigencia”.

El Submarino jugará por primera vez en LaLiga en el Estadi Ciutat de València. El técnico de Hondarribia hizo un llamamiento a la afición grogueta: “Esta semana jugamos en Valencia después de tres jornadas fuera donde el equipo ha respondido muy bien. El reto el domingo es sentir que jugamos en casa, como ya pasó el día del Hajduk, donde percibí el aliento de la afición”.

 “Estoy contento porque la estructura no la movemos. Hemos conseguido una combinación de gente con experiencia y gente joven que me gusta y me ilusiona trabajar”, valoró el técnico groguet acerca del final de mercado. Sobre Johan Mojica, el nuevo fichaje, añadió: “Es un gran jugador. Nosotros exigimos mucho a los laterales ya que buscamos que corran la banda y sean, prácticamente, nuestros extremos. Mojica cumple el perfil y deberemos trabajar con él la faceta defensiva para mantener la estructura”.