sábado, 19 de junio, 2021  |  
Una persona ha tenido que ser evacuada del barco de apoyo de la Plataforma Castor, frente a la costa de Vinarós Una persona ha tenido que ser evacuada del barco de apoyo de la Plataforma Castor, frente a la costa de Vinarós

- 30 julio, 2017 -

La Policía Local ha tenido que atender también, a un menor que ha sufrido una fractura en el brazo por una caída Una persona ha tenido que ser evacuada del barco de apoyo de la Plataforma Castor, frente a la costa de Vinarós

La Policía Local ha tenido que atender también, a un menor que ha sufrido una fractura en el brazo por una caída

Castellón Información

Evacuacion Salvamento Vinaros 300717 2Una persona ha tenido que ser evacuada esta tarde del barco de apoyo que asiste a la plataforma Castor, que se encuentra situada frente a la costa de la localidad de Vinarós.

Según fuentes de Salvamento Marítimo, la persona se encontraba herida a bordo del barco, y ha sido traslado a tierra, donde, según el Ayuntamiento de Vinarós, ha sido atendido por la SAMU del 112.

Ambulancia Vinarós

Durante esta tarde, la Policía Local de Vinarós también ha asistido a un menor que se había caído, cuando transitaba con un patinete eléctrico y presentaba una fractura abierta en un brazo. Ha sido trasladado al hospital.

Whatsapp Telegram