Noticias Castellón
viernes, 19 de agosto del 2022 | Última actualización: 23:01

Una espectacular gala conmemorativa pone broche punto y final al Centenario del Castellón

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 42 segundos

Noticias Relacionadas

Despedida de Vicente Montesinos, presentación de la nueva camiseta para esta temporada y emotivo mensaje de Vicente del Bosque para cerrar un completo programa con destacadas actuaciones

Se bajó el telón de la función. La función de la celebración de los 100 primeros años de historia del Club Deportivo Castellón que se han celebrado este miércoles 20 de junio de 2022. La entidad de la capital de la Plana nació el mismo día y mes, pero de 1922. El auditorio de Castellón se ha llenado hasta los topes para los últimos actos.

La camiseta del centenario, grabada de color oro.

El presidente saliente, Vicente Montesinos, habló, se emocionó, le cayeron lágrimas y fue despedido con una monumental pancarta desplegadas desde la grada de auditorio. “Hoy es 20 de julio de 2022; hoy el Castellón cumple 100 años; un siglo de historia, pasión y sentimiento. Hace cinco años cuando llegué al club tenía claro el propósito. Objetivo cumplido, el club cumple 100 años y está más vivo que nunca”, dijo.

“En estos 100 años queremos recordar a los que han hecho posible que este sea un club centenario. Jugadores, técnicos y directivos; la felicitación más importante es para a la afición”, señaló. “El club será lo que la afición quiera que sea. El cumpleaños es del club, es de todos. El Castelló es inmortal y lo seguirá siendo. Que continúe nuestra historia. Hasta siempre”.

Fue una noche especial, con autoridades presentes, entre el presidente de la Diputación, José Martí; la alcaldesa Amparo Marco; Eva Redondo, directora territorial de Presidencia de la Generalitat Valenciana en Castellón; así como el canadiense de origen griego Haralabos Voulgaris nuevo hombre fuerte del Castellón, y cuyo pasado profesional ha estado vinculado a la NBA y las apuestas. Le acompañaron sus tres hombres que forman el soporte del club castellonense. También se acercó Javier Serralvo, concejal de deportes del Ayuntamiento de Vila-real.