martes, 1 de diciembre, 2020  |  
Turisme promociona el turismo de golf de la Comunitat a través de medios de comunicación especializados Turisme promociona el turismo de golf de la Comunitat a través de medios de comunicación especializados

- 1 octubre, 2017 -

Periodistas del Reino Unido e Irlanda viajan a las tierras valencianas para visitar hoteles y campos donde se practica este deporte Turisme promociona el turismo de golf de la Comunitat a través de medios de comunicación especializados

Periodistas del Reino Unido e Irlanda viajan a las tierras valencianas para visitar hoteles y campos donde se practica este deporte

Castellón Información

La Agència Valenciana del Turisme promociona la oferta de turismo de golf de la Comunitat Valenciana a través de medios de comunicación especializados en el producto golf de Reino Unido e Irlanda con la participación en la organización de un viaje de prensa para dos revistas especializadas en golf.

El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, ha destacado que este viaje «tiene como objetivo dar a conocer nuestros atractivos turísticos y el producto de golf en los principales mercados que demandan este producto de forma eficaz y directa, puesto que llegamos al turista a través de los reportajes y emisiones que realizan los medios especializados en golf».

En este sentido, Colomer ha explicado que, de esta forma, «mostramos a los ciudadanos de Reino Unido e Irlanda que, en la Comunitat, se puede practicar golf durante todo el año en condiciones climáticas perfectas, en campos de gran nivel y belleza, y que tras esa práctica puede disfrutar de una oferta gastronómica excelente o descansar en establecimientos hoteleros que cuidan hasta el último detalle para satisfacer la estancia de su cliente».

La Agència Valenciana del Turisme participa en este ‘press trip’ que se ha organizado gracias a la colaboración entre la asociación Valencia Premium y las oficinas de Turismo de España en Londres y Dublín. De este modo, dos periodistas de las prestigiosas revistas especializadas en golf de Reino Unido ‘Golf Punk’ y de Irlanda, ‘Destination Golf’ conocerán, a través de este ‘press trip’, los recursos de la Comunitat asociados al golf y al segmento de alto nivel que representa.

Los dos periodistas visitan la Comunitat Valenciana entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre donde conocerán los campos de La Galiana, Oliva Nova y La Sella. Además realizarán visitas a Valencia para disfrutar de la ciudad y conocer sus atractivos, cultura, patrimonio y gastronomía. Durante la visita, los periodistas realizarán un viaje en barco para conocer la costa de Jávea y Dénia.

El golf representa un producto clave para la Comunitat Valenciana que ayuda a la desestacionalización del turismo, por ello la Agència Valenciana del Turisme incluye en su calendario anual de actividades, diversas acciones relacionadas con este producto que incluye tanto la asistencia a ferias y torneos de golf, viajes para agencias y turoperadores especializados y viajes de prensa. El objetivo es promocionar el destino Comunitat Valenciana principalmente entre los aficionados al golf y posicionar a la región como un destino de golf de referencia.

Cabe destacar que la Comunitat Valenciana cuenta con más de 35 campos y es uno de los destinos favoritos para los amantes de este deporte de toda Europa gracias a las excelentes instalaciones de golf, el clima, la oferta complementaria y las buenas conexiones aéreas con el continente.

Google+
Whatsapp Telegram