martes, 7 de diciembre, 2021  |  
¿Buscas una escapada de proximidad pese a las restricciones? La Nissan e-NV200 te da la solución ¿Buscas una escapada de proximidad pese a las restricciones? La Nissan e-NV200 te da la solución

- 31 marzo, 2021 -

Está concebida para minimizar el impacto medioambiental, animada por un motor eléctrico de 109 cv alimentado por una batería de 40 kWh ¿Buscas una escapada de proximidad pese a las restricciones? La Nissan e-NV200 te da la solución

Está concebida para minimizar el impacto medioambiental,animada por un motor eléctrico de 109 cv alimentado por una batería de 40 kWh

Castellón Información

Estos tristes momentos de pandemia y confinamientos perimetrales que nos mantienen en ocasiones alejados de nuestros familiares y de los grandes viajes, representan una gran ocasión para descubrir aquellos lugares que no por cercanos dejan de ser interesantes de descubrir. Es el llamado “turismo de proximidad”.

Pequeños pueblos en el entorno de las grandes capitales, que esconden bellos paisajes a apenas una hora del centro de la ciudad, o impresionantes espacios naturales que están lo suficientemente cerca para sentirlos próximos a nosotros y a la vez alejados del mundanal ruido como para evadirnos de la rutina diaria.

Inspirado por el deseo de descubrir el mundo minimizando el impacto ambiental, Nissan ha presentado recientemente la e-NV200 Winter Camper Concept, animada por un motor eléctrico de 109 cv alimentado por una batería de 40 kWh de capacidad que le autoriza para homologar hasta 300 kms en ciclo urbano WLTP.

En esta época del año en la que el buen tiempo invita a paseos en la naturaleza y a descubrir atractivos pueblos cerca de nuestra ciudad respetando todas las medidas de seguridad establecidas por la pandemia de COVID-19, la e-NV200 Winter Camper Concept conecta con el medio ambiente y el aire libre. Diseñada para moverse en silencio y con cero emisiones, la e-NV200 Winter Camper Concept combina la emoción de la conducción eléctrica con la aventura fuera de la ciudad.

En Nissan creemos que la movilidad sostenible no está reñida con disfrutar de la conducción. Gracias a esta furgoneta, se puede viajar de forma cómoda y silenciosa, oyendo solo los sonidos del entorno, haciendo posible una experiencia única para sus pasajeros: formar parte de la naturaleza sin molestar a la fauna del lugar ni generar ningún tipo de emisión.

Ahora, todo lo que tenemos que hacer es elegir el destino dentro de nuestra comunidad y salir a la carretera.

Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia: ”En Nissan somos muy conscientes de la situación actual de pandemia que todos estamos viviendo, y lamentamos todo el sufrimiento que la COVID-19 está causando a nuestra sociedad. Por ello invitamos a descubrir, con todas las medidas de seguridad pertinentes, de la mano de nuestra e-NV200 Winter Camper Concept esos rincones mágicos que están más cerca de lo que pensamos.”

Whatsapp Telegram