Noticias Castellón
martes, 31 de enero del 2023 | Última actualización: 13:43

Trobadorets cierra el año en Vilafranca con una gran fiesta familiar para realizar las 'Menudes Campanades'

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 1 segundos

Noticias Relacionadas

El grupo de música presentará por primera vez en Els Ports su último trabajo ‘Tira-li!’, para cerrar un año en el que han realizado 100 conciertos en más de 70 municipios

El grupo de música familiar Trobadorets cierra el año en su casa, Vilafranca, para realizar las 'Menudes Campanades'. La fiesta para despedir el año será a las 11:30 h en la Plaça de l’Església. Así pues, Trobadorets presentará por primera vez su nuevo espectáculo, 'Tira-li' a Els Ports para acabar un año lleno de emociones: 100 conciertos en más de 70 municipios del País Valencià y Catalunya y finalistas en els Premis Ovidi Montllor pel Millor Disc de Música Familiar.

'Tira-li!' (Bureo Músiques, 2022) es el sexto trabajo de este grupo de música familiar encabezado por su cantante, Pau Sancho. Se trata de un disco de música familiar en valenciano grabado en directo con una gran banda, donde la interrelación con el público es el eje fundamental. Las canciones son una mezcla de temas tradicionales de la música familiar en valenciano y de logros del repertorio de Trobadorets sumando también canciones nuevas que sorprenderán a la gente seguidora de la formación castellonense.