Noticias Castellón
domingo, 03 de julio del 2022 | Última actualización: 11:30

El Rotary Club de La Vall recibe al presidente del Tribunal de las Aguas

Tiempo de Lectura: 59 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El Rotary Club de La Vall recibió la visita de Manuel Ruiz, presidente del Tribunal de las Aguas, en su habitual reunión de los miércoles.

Durante la reunión se abordaron temas del funcionamiento de este tribunal valenciano, declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, y cuyo funcionamiento data de 1.320 aunque hay evidencias de que pudo estar funcionando con anterioridad.

La buena sintonía entre el Club Rotary de La Vall d’Uixó y este històrico tribunal se debe a que el secretario de la entidad es a la vez secretario de la Comunidad de Regantes de la localidad, cuyo presidente Vicente Ambou, es uno de los rotarios de la localidad.

El presidente del Club Rotary vallero, Pruden Campos,  ha destacado la importancia de esta relación y ha anunciado una pronta devolución de la visita y el establecimiento de mecanismos de colaboración entre las dos entidades.

Para el Club Rotary de La Vall es todo un orgullo haber recibido a esta histórica entidad valenciana y mantener los lazos de colaboración y de trabajo en temas de agua que tan importantes son para la localidad vallera.