martes, 2 de marzo, 2021  |  
3 Damas de la Ciudad: Selene Tarín, Paula Garcilópez y Carmen Molina optan al trono de Castellón 3 Damas de la Ciudad: Selene Tarín, Paula Garcilópez y Carmen Molina optan al trono de Castellón

- 30 julio, 2019 -

El Ayuntamiento dará a conocer hoy el listado definitivo de las candidatas para reinar y presidir las fiestas del 2020 3 Damas de la Ciudad: Selene Tarín, Paula Garcilópez y Carmen Molina optan al trono de Castellón

El Ayuntamiento dará a conocer hoy el listado definitivo de las candidatas para reinar y presidir las fiestas del 2020

El Ayuntamiento de Castellón dará a conocer hoy el listado definitivo de las jóvenes y niñas que optan a reinar y presidir las fiestas de 2020 y que cumplen con los requisitos exigidos por el Patronato de Fiestas. Tres damas de la ciudad de 2019, Selene Tarín, Paula Garcilópez y Carmen Molina dispuestas a acceder al trono de la capital de la Plana.

Castellón Información

El Ayuntamiento de Castellón publicaba ayer el listado de las personas, jóvenes y pequeñas que han presentado candidatura para optar a reinar y presidir las fiestas de la ciudad en 2020. Un listado que todavía no es del todo definitivo, ya que durante la mañana de hoy todavía está abierto el plazo para que las candidatas puedan aportar información, completar su currículum o solventar algún problema que pueda impedir su elección.

A falta de los datos definitivos, tres Damas de la Ciudad 2019 optan a presidir el trono de la ciudad: Selene Tarín, Paula Garcilópez y Carmen Molina.

Las candidatas a Reina Infantil son: Natalia Queral, Aisha Beyoncé, Gal.la Calvo, Edurne Giner y Naiara Mercado.

Las candidatas a Dama de la Ciudad 2020 son: Águeda Ibars, Beatriz Prades, Sonia Cabello, Andrea Alegre, Elisabet Carbona, Sara Martín, Lidia Gómez, Carla Parra, Belén cazadilla y María Paulina Díaz.

En cuanto a las candidatas provisionales a Damas infantiles de la Ciudad 2020 serán: Natalia Queral, Noa Pascual, Rosa Ribes, Paula Marín, Natalia Espada, Marta Muñoz, Laia Claussell, Sofía Sancho, Martina Madero, Naiara Mercado y Lucía Benítez.

La votación se llevará a cabo el próximo jueves, 1 de agosto.

El censo de votantes estará integrado por:  la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, la presidenta del Patronato, Pilar Escuder, la vice presidenta, Verónica Ruiz; 25 miembros de la Junta de Fiestas, cinco de la Gestora de Gaiatas (Brancal de la Ciutat, Hort dels Corders, Farola Ravalet, Portal de l’Om y Tir de Colom); 4 de la Federación de Collas, 1 de Entes Vinculados (Luis Oria), 1 de Festes de Carrer- Barris (Paco Felip); y 1 de Grupos de Teatro y Bailes (Santi López).

En este caso no votará el Consejo Rector del Patronato, porque no ha sido constituido todavía.

Whatsapp Telegram