Noticias Castellón
viernes, 17 de mayo de 2024 | Última actualización: 22:07

Tragedia en Onda: un varón de 50 años se tira al vacío y su madre, de 77, aparece muerta en su vivienda

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 59 segundos

Noticias Relacionadas

La Guardia Civil no descarta un caso de violencia doméstica pero mantiene abierta la investigación 

Conmoción este mediodía en la localidad de Onda. Al parecer, un hombre, de 50 años de edad caía al vacío y perdía la vida. Cuando la Guardia Civil fue a la vivienda de la madre de este individuo, se encontraba con el cuerpo de la mujer, de 77 años. También estaba sin vida y con signos de haber sido agredida. Según fuentes consultadas por Castellón Información, la mujer presentaba numerosas heridas de arma blanca.  La Guardia Civil investiga el terrible hallazgo. Por el momento baraja la posibilidad de que se hubiera producido un caso de violencia doméstica y de que el hombre se hubiera suicidado después, pero de momento no lo ha confirmado.

Castellón Información

Día trágico en la localidad de Onda. Sobre las 12:30 del mediodía un hombre de 50 años de edad caía al vacío y perdía la vida. A partir de ese momento comenzó la investigación de los hechos, que, presumiblemente apuntaban a un posible suicidio.

Pero cuando los agentes acudieron a la vivienda de la madre de este individuo, el horror fue todavía mayor, porque allí se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer de 77 años, su madre.

Fuentes consultadas por Castellón Información conjeturan con un posible caso de violencia doméstica, según el cual, el hombre habría matado a su madre y después se habría suicidado. Se da la circunstancia de que, según las mismas fuentes, la mujer habría aparecido 'cosida a puñaladas'

La Guardia Civil, que lleva la investigación del caso, ha confirmado el fallecimiento de ambos, pero mantiene abierta la investigación para determinar exactamente qué es lo que habría pasado. Si efectivamente el hombre se habría suicidado o fue asesinado. De la misma forma, también han certificado que la madre de este individuo también estaba fallecida y habría sufrido agresiones. No descartan que se trate de un caso de violencia doméstica aunque puntualizan, las cosas no siempre son lo que parecen. Por esta razón, los agentes siguen recogiendo indicios y realizan inspecciones oculares del domicilio y del lugar del siniestro.

(Imagen de archivo)