Sábado, 7 de diciembre, 2019  |  

- 19 noviembre, 2019 -

En su cuarta edición la carrera, puntuable para el Circuito Autonómico de Trail Running FACV, mantiene tres modalidades de distancia

En su cuarta edición la carrera, puntuable para el Circuito Autonómico de Trail Running FACV, mantiene tres modalidades de distancia

Castellón Información

La Tossal Trail de les Coves de Vinromà, que se celebrará este domingo 24 de noviembre, reunirá a más de 400 participantes de distintos puntos de la Comunitat Valenciana en la cuarta edición de esta prueba puntuable para el Circuito Autonómico de Trail Running FACV organizada por el Ayuntamiento del municipio con el asesoramiento técnico de Evasion Running Castellón.

cartell Tossal Trail 2019La carrera, que transcurre por pistas y senderos del término municipal atravesando parajes emblemáticos como la Morería, mantiene las tres modalidades de distancia y ha agotado las inscripciones de la 14K, mientras que únicamente quedan 10 plazas para la 30K. Asimismo, los más pequeños también podrán correr la TTKids de 4 km.

A partir de las 7:00 horas las personas inscritas podrán recoger sus dorsales y la bolsa del corredor en la Pista Ravaleta, que este año incorpora una camiseta técnica de running y unos calcetines serigrafiados de la prueba.

En esta edición la organización de la prueba contará con la colaboración de cerca de 150 voluntarios, que se encargarán de garantizar la normalidad de la carrera con su presencia en los puntos de avituallamiento, la adecuación y marcaje del recorrido, la entrega de dorsales o la preparación del almuerzo, entre otras funciones de apoyo. Asimismo, entre los distintos colaboradores figuran asociaciones locales como la Asociación de Jubilados y de Amas de Casa y entidades como la Diputación de Castellón, LM Wind Power, la Caixa Rural, Carnicería Besalduch, Supermercados Suma, Supermercados Charter, Supermercados Dicost-Ferrando, L&L Delícies, Tot de Poble, Panadería El Moreno y Panadería Valls.

Además, entre las novedades de este año destaca la posibilidad de seguimiento de la carrera en directo a través de la APP Live de Evasion.

La alcaldesa de les Coves de Vinromà, Mònica Nos, ha agradecido a todos los colaboradores su apoyo y ha destacado que “el número de inscripciones confirma el interés que motiva la Tossal Trail entre los corredores, lo que nos empuja a seguir trabajando para consolidar esta carrera por el impacto económico positivo que genera en el municipio y porque nos permite promover el deporte y darnos a conocer”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *