martes, 27 de julio, 2021  |  
Torreblanca se prepara para vivir este fin de semana el Carnaval Torreblanca se prepara para vivir este fin de semana el Carnaval

- 10 febrero, 2015 -

La concejal de Cultura, Inma Segura, espera que el próximo sábado “nadie se quede en casa y salgan a bailar y a divertirse”. Torreblanca se prepara para vivir este fin de semana el Carnaval

Castellón Información

La Concejal de Cultura y Fiestas de Torreblanca, Inmaculada Segura, ha anunciado la próxima programación prevista para la celebración del Carnaval 2015 en la población.

A la edil de Cultura y Fiestas, Inmaculada Segura, le gustaría que todos los niños de Torreblanca se disfracen para que, “desfilen en el pasacalle previsto a las cinco de la tarde el próximo sábado 14 de febrero”. Según explica, Segura, tras la finalización del carnaval infantil el Ayuntamiento otorgará obsequios para todos los pequeños que participen en el desfile.

Ya por la noche, a las 00.00h, se quemará el ‘Ninot de Carnerstoltes‘ que estará situado en la Plaza de la Iglesia.

La titular de Cultura torreblanquina ha comentado que este ‘ninot’, ha sido “elaborado por los alumnos del Instituto de Torreblanca que forman parte del Programa Integra. Estudiantes, a los que quiero agradecer el gran esfuerzo y trabajo que realizan, año tras año. Así como también, a su profesora Laura Mateu”.

A continuación, “todos los grupos y vecinos disfrazados tendrán la ocasión de desfilar por las principales calles de la población con sus disfraces a ritmo de Batukaina, para finalizar el pasacalle en el Salón de Usos Múltiples, donde la comisión de Sant Antoni 2016 se encargará de la verbena que estará amenizada por DJ OLIVER y la disco móvil X_SOUND. Todos los participantes en el baile de disfraces, optarán al premio de 100 euros para el grupo mejor disfrazado y a 50 euros para el mejor individual.”

La concejal de Cultura, Inma Segura, espera que el próximo sábado “nadie se quede en casa y salgan a bailar y a divertirse”.

Whatsapp Telegram