Noticias Castellón
martes, 31 de enero del 2023 | Última actualización: 14:06

Torreblanca asiste un año más como invitada a la Feria Internacional de Turismo 2023

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 24 segundos

Noticias Relacionadas

La alcaldesa del municipio y el concejal de Turismo asisten a la velada en representación del municipio

La Feria Internacional de Turismo se celebra del 18 al 22 de enero en la capital madrileña y, un año más, el Ayuntamiento de Torreblanca asiste a esta especial velada en la que darán a conocer el elevado atractivo turístico del municipio.

Fitur se trata de la cita anual en la que los enclaves estratégicos del turismo asisten con el fin de promocionar sus municipios como foco atractivo para el turismo. A través de dicho foro se promocionan las marcas, se presentan nuevos productos y se dan a conocer las últimas tendencias.

El evento cuenta con un gran espacio para los diferentes stands donde las personas asistentes podrán acercarse para conocer las oportunidades que ofrece el enclave promocionado. En el caso de Torreblanca, es referente en calidad de vida en la costa del Mediterráneo por su ubicación, su clima cálido, sus paisajes, la gastronomía y la calidad de sus costas.

Las playas que bañan las costas de Torrenostra cuentan con el galardón “Q” de Calidad y con bandera azul. Cuenta también con un parque natural a escasos minutos de la costa, el Prat de Cabanes-Torreblanca, siendo este un refugio que cuenta con una elevada biodiversidad e interesantes itinerarios y rutas para adentrarse en el humedal costero. Cabe destacar también la calidad de su gastronomía y el producto agrícola local.

La alcaldesa de Torreblanca y asistente a Fitur 2023, señaló: “Agradecemos poder asistir un año más a este evento tan especial. Es muy enriquecedor contar con la experiencia de personas procedentes de diferentes partes de la península. Apoyar el turismo ha sido, y sigue siendo, un objetivo claro a lo largo de nuestra legislatura en Torreblanca, por ese motivo la asistencia a este tipo de eventos resulta fundamental”.

Por su parte, el también asistente de este año a Fitur y concejal de Turismo del municipio, Rubén de la Cruz, manifestó: “Cuando asisto a esta feria me siento como en casa, como responsable del área de Turismo de un municipio tan atractivo agradezco la invitación para dar a conocer Torreblanca, de la que me siento tan orgulloso. No solo del municipio, sino del ambiente que generamos a través de las fiestas patronales y el recibimiento por parte de los vecinos y las vecinas de todos los eventos que organizamos desde las diferentes concejalías”

Torreblanca es un destino turístico clave en la Comunidad Valenciana, su costa la baña el cálido mar mediterráneo, su paisaje lo adorna el preciado parque natural El prat de Cabanes-Torreblanca y su puesta de sol es una de las más especiales del litoral gracias a sus humedales.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí