miércoles, 25 de mayo, 2022  |  
El Ayuntamiento de Torreblanca asiste un año más como invitada a la Feria Internacional de Turismo 2022 El Ayuntamiento de Torreblanca asiste un año más como invitada a la Feria Internacional de Turismo 2022

- 19 enero, 2022 -

La alcaldesa del municipio y el concejal de Turismo asisten a la velada en representación del municipio El Ayuntamiento de Torreblanca asiste un año más como invitada a la Feria Internacional de Turismo 2022

La alcaldesa del municipio y el concejal de Turismo asisten a la velada en representación del municipio

Castellón Información

La Feria Internacional de Turismo se celebra del 19 al 23 de enero en la capital madrileña y, un año más, el Ayuntamiento de Torreblanca asiste a esta especial velada en la que darán a conocer el atractivo turístico del municipio. FITUR se trata de la cita anual en la que los enclaves estratégicos del turismo asisten con el fin de promocionar sus municipios como foco atractivo para el turismo. A través de dicho foro se promocionan las marcas, se presentan nuevos productos y se dan a conocer las últimas tendencias.

El evento cuenta con un gran espacio para los diferentes stands donde las personas asistentes podrán acercarse para conocer las oportunidades que ofrece el enclave promocionado. En el caso de Torreblanca, es referente en calidad de vida en la costa del Mediterráneo por su ubicación, su clima cálido, sus paisajes, la gastronomía y la calidad de sus costas.

Las playas que bañan las costas de Torrenostra cuentan con el galardón “Q” de Calidad y con bandera azul. Cuenta también con un parque natural a escasos minutos de la costa, el Prat de Cabanes-Torreblanca, siendo este un refugio que cuenta con una elevada biodiversidad e interesantes itinerarios y rutas para adentrarse en el humedal costero. Cabe destacar también la calidad de su gastronomía y el producto agrícola local.

La alcaldesa de Torreblanca y asistente a FITUR 2022, señaló: “Estoy encantada de poder asistir un año más a este evento tan especial. Es muy enriquecedor contar con la experiencia de personas procedentes de diferentes partes de la península. Ahora más que nunca, es necesario apoyar el turismo nacional ya que, tras la pandemia, debemos poner a flote aquello que tanto nos referencia como país”

Por su parte, el también asistente de este año a FITUR y concejal de Turismo del municipio, Rubén de la Cruz, manifestó: “Cuando asisto a esta feria me siento como en casa, como responsable del área de Turismo de un municipio tan atractivo agradezco la invitación para dar a conocer Torreblanca, de la que me siento tan orgulloso. No solo del municipio, sino del ambiente que generamos a través de las fiestas patronales y el recibimiento por parte de los vecinos y las vecinas de todos los eventos que organizamos desde las diferentes concejalías”

Lo que inspira la feria de este año son las fiestas y la cultura de las diferentes ubicaciones turísticas. En este sentido, Torreblanca es de los destinos a destacar en la feria de este año por la calidad de sus celebraciones y la cultura alimentada a través de sus bailes tradicionales y sus cítricos locales.

 

 

Whatsapp Telegram