Noticias Castellón
viernes, 30 de septiembre del 2022 | Última actualización: 21:57

Un tik toker de Castellón, protagonista negativo en redes sociales tras 'amenazar' al dueño de un restaurante

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 8 segundos

Noticias Relacionadas

Se trata de un joven 'famoso' de la provincia que ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la música y el espectáculo, así como en programas de televisión

Castellón Información

Es el tema del momento en las redes sociales, por desgracia. Un 'tik toker' de Castellón es noticia por sus prácticas un tanto impropias de generar seguidores.

Se trata de Jona Sánchez, un joven residente en la capital de La Plana que se ha hecho famoso en la red social de los vídeos tras amenazas al propietario de un establecimiento de comida rápida en directo. Le propuso que si no le invitaba a su cena recibiría más de 36o quejas de sus seguidores por el mal trato recibido.

El tik toker es conocido en la provincia por múltiples apariciones en espectáculos como showman y cantante, pero ahora ha dado un paso más en su 'frenética' carrera al estrellato. También pasó anteriormente por el programa de citas First Dates, en el que también fue muy criticado.

Ahora se ha convertido en el protagonista negativo de la semana en las redes sociales, donde su vídeo ha supuesto un boom en la red que le han costado innumerables reacciones adversas a lo que tal vez él pensaba que podía salirle bien.