jueves, 13 de mayo, 2021  |  
Llega un fin de semana soleado y fresco en Castellón idóneo para salir de casa y hacer deporte Llega un fin de semana soleado y fresco en Castellón idóneo para salir de casa y hacer deporte

- 16 abril, 2021 -

A partir del domingo por la tarde empezará a aparecer las nubes y la próxima semana se esperan precipitaciones a partir del martes Llega un fin de semana soleado y fresco en Castellón idóneo para salir de casa y hacer deporte

A partir del domingo por la tarde empezará a aparecer las nubes y la próxima semana se esperan precipitaciones a partir del martes

Castellón Información

Si tiene pensado salir a pasear, a correr, a ir con bicicleta, o a hacer deporte, estás de enhorabuena porque este fin de semana nada tendrá que ver con el anterior. Sábado y domingo el sol y las ligeras rachas de viento acompañará, aunque a partir del próximo lunes la cosa se irá complicando. La próxima semana será más bien lluviosa, en especial a partir del martes y miércoles.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), para este viernes habrá intervalos nubosos con tendencia a quedar nuboso a partido de mediodía. En Castellón y sus comarcas nortes el cielo estará mucho más despejado con el paso de las horas.

El sábado el cielo quedará prácticamente huérfano de nubes a partir del mediodía. Eso sí, el viento seguirá soplando flojo. Se alcanzará una máxima de 16º y una mínima de 8º.

La jornada del domingo será la más soleada del fin de semana. Se podrá alcanzar, en Castellón, una máxima de 17º y una mínima de 8º. En la mitad sur de la Comunitat Valenciana se mantendrá el cielo nuboso y la posibilidad de precipitaciones débiles en la mitad sur.

A partir del lunes, y a pesar de los 19º que se esperan en la provincia de Castellón, el cielo se irá cubriendo poco a poco de nubes y a partir del martes empezará la lluvia en prácticamente todas las comarcas castellonenses. En especial a partir del miércoles.

Whatsapp Telegram