Noticias Castellón
sábado, 20 de diciembre de 2025 | Última actualización: 17:28

El Villarreal C sigue invicto y golea a domicilio, y el Almassora logra un trabajado punto ante el segundo

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 1 segundos

Noticias Relacionadas

Rafa Mezquita/Castellón Información

De dulce. El Villarreal C prolongó su buena racha de resultados con una brillante victoria en el feudo del Almoradí y ya acumula 11 jornadas sin conocer la derrota en el arranque de temporada. Los goles amarillos fueron obra de Simón, Migue y Nikola.

La primera parte del Villarreal C fue, simplemente, espectacular. De hecho, el tercer equipo del Submarino se adelantó en el marcador cuando tan solo habían transcurrido unos segundos del duelo gracias al acierto de Simón Moreno.

A partir de ahí, el conjunto de Carlos Pérez Salvachúa se mostró muy serio, bien plantado sobre el terreno de juego. La paciencia amarilla tuvo su premio con la llegada del 0-2 ya en la segunda mitad. Migue cruzó el balón a la perfección en el arte del uno contra uno.

El Almoradí no bajó los brazos y a punto estuvo de recortar distancias con un penalti. En ese momento emergió la figura de Diego Fuoli, que despejó el lanzamiento desde los 11 metros. El guardameta amarillo cuajó un excelente encuentro, ya que anteriormente ya había realizado magníficas paradas.

Ya en el tiempo de descuento llegó el 0-3 definitivo. Nikola demostró su enorme olfato de gol y aprovechó un balón suelto para anotar y certificar una victoria que permite que el Villarreal C siga muy arriba en la clasificación.

Valiosos empates para el resto de provinciales

El resto de equipos provinciales de Tercera División registraron como empates sus partidos en esta jornada. En primer lugar, el Almassora saco un trabajado punto frente al líder. Los albinegros supieron defender a capa y espada su porteria ante uno de los rivales más peligrosos de la categoria, e incluso tuvieron ocasiones para vencer, puesto que los locales fallaron un penalti en el segundo tiempo.

borriolPor su parte, el Borriol empató en El Palmar también contra el Orihuela, un rival siempre peligroso que se adelantó en el marcador, pero la insistencia rojilla propició que Bielsa en el último minuto de encuentro puesiera las tablas. Antes Óscar había parado un penalti.

Finalmente el Segorbe no pudo vencer al Alzira y se le escaparon los puntos en los minutos finales. Mario adelantó a los locales en la primera parte, pero los valencianos empataron en el 89', dejando en tablas un encuentro en el que los del Alto Palancia fueron superiores.