Noticias Castellón
sábado, 04 de febrero del 2023 | Última actualización: 22:25

Teatro, monólogos y un concierto completan la agenda cultural de Onda

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 35 segundos

Noticias Relacionadas

El Ayuntamiento de Onda continúa apostando por acercar la cultura a todos los vecinos y visitantes. Así, ha presentado esta mañana, nuevos eventos culturales que se suman a la potente campaña #OndaLateCultura que puso en marcha para posicionar la ciudad como un referente cultural en la provincia de Castellón.

El domingo 12 de febrero, a las 19.00 h, en el Teatro Mónaco, tendrá lugar el espectáculo 'Infieles', de la asociación AmbfiTeatre que ya deleitó al público con el musical Mamma Mía y la interpretación del actor ondense Christian Martínez Llácer que ahora regresa con fuerza a los escenarios con esta nueva obra. Se trata de una representación de larga duración, en clave de humor, en la que diversos personajes se entrelazan en una trama repleta de enredos amorosos e infidelidades.

El sábado 18 de febrero, a las 19.00 h. llegará el turno para la obra de teatro 'Por fin solo', dirigida por José Corbacho y Carles Sans. En este espectáculo, Sans aprovecha para hablar de ocurrentes y divertidas anécdotas profesionales y personales vividas durante 40 años. Esta es la obra que todos los seguidores de Tricicle querrían ver porque en ella se cuentan los secretos de una compañía muy querida que ha batido récords de público.

Todos los interesados en hacerse con las entradas para estos dos eventos, podrán conseguirlas en la plataforma municipal de venta de entradas, entrades.onda.es, a partir del próximo lunes, 23 de enero, a las 17.00 h.

Completa esta agenda el grupo musical 'Elefantes' que ofrecerá un showcase exclusivo en el Teatro Mónaco, organizado por Europa FM, en colaboración con el Ayuntamiento de Onda. Así, la banda de pop/rock se subirá al escenario para compartir temas tan conocidos como 'Héroes', 'Te quiero' o 'Al olvido', entre otros.

Las personas interesadas en hacerse con una invitación para este concierto, podrán conseguirla en el local de asociaciones de la calle Safona. Del sábado 4 al martes 7 de febrero, podrán pasar a por ellas los empadronados, presentando un máximo de 2 DNI físicos por persona; y a partir del miércoles 8 de febrero se repartirán las invitaciones para el público general.

Al respecto, la teniente de alcalde de Cultura y Fiestas, María Prades, ha destacado: "Desde el equipo de gobierno municipal creemos que es muy importante que los vecinos tengan acceso a la cultura y este tipo de eventos son la oportunidad perfecta para ello". "Queremos que los ondenses tengan a su disposición una oferta cultural a la altura de las grandes ciudades", ha añadido.

Onda Late Cultura

Cabe destacar que estos espectáculos se suman a una larga lista de eventos como el ciclo cultural 'Hivern de Teatre', por el que pasarán actores de gran renombre nacional como Lola Herrera, Antonia San Juan, Gonzalo de Castro y José Sacristán; o el ciclo de monólogos 'Humor al Mònaco' en el que participarán Pablo Chiapella, Tian Lara, Faemino y Cansado, Patricia Espejo y Galder Varas.