Noticias Castellón
jueves, 11 de agosto del 2022 | Última actualización: 22:42

El TAU Castelló incorpora al juego interior al talentoso pívot norteamericano Matt Staimbrook (Iberojet Palma)

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 2 segundos

Noticias Relacionadas

Se trata de un jugador de 2,08 metros con buen tiro de media distancia y con grandes movimientos en el poste bajo jugando de espaldas a canasta

Castellón Información

El TAU Castelló anunció este domingo la incorporación al juego interior al talentoso pívot norteamericano Matt Staimbrook (2,08 metros y 28 años), procedente del Iberojet Palma. Se incorporó a la escuadra balear después de dos ascensos a la ACB consecutivos, primero con el Cafés Candela Breogán, y el segundo hace un año con el Real Betis Energía Plus. Hace justo un año fichó por el Iberojet Palma, de la LEB Oro.

Gran conocedor del juego, leyendo muy bien las situaciones de ataque y generando ventajas para sus compañeros. Se trata de un jugador con buen tiro de media distancia y con grandes movimientos en el poste bajo jugando de espaldas a canasta. Sin duda se trata de un jugador diferencial en la liga LEB Oro que hace además mejores a sus compañeros de equipo.

Con esta temporada que está por llegar Matt Stainbrook cumplirá quinta temporadas en la LEB Oro, donde llegó tras finalizar su ciclo universitario en la conocida Universidad americana de Xavier (NCAA D1).