Miércoles, 20 de noviembre, 2019  |  
TAU Castelló de Toni Ten arrancó este jueves el proyecto más ambicioso de las últimas temporadas TAU Castelló de Toni Ten arrancó este jueves el proyecto más ambicioso de las últimas temporadas

- 22 agosto, 2019 -

En el primer entrenamiento de la temporada estuvieron ausentes Josep Puerto, con el València Basket, y Juan José García con la selección dominicana TAU Castelló de Toni Ten arrancó este jueves el proyecto más ambicioso de las últimas temporadas

Castellón Información

El TAU Castelló 2019-20 arrancó este jueves su proyecto más ambicioso. Lo hizo en el Ciutat de Castelló con alguna ausencia esperada en su plantilla. Es el caso de joven Josep Puerto, cedido por el València Basket, pero que estas primeras semanas de pretemporada las completará en su club de propiedad. Y también del pivot internacional hispano-dominicano Juan José García, que llegará a tierras castellonense sobre el 14 ó 15 de septiembre.

Un proyecto ambicioso y confeccionado para hacer olvidar la pasada campaña en la que el equipo no acabó de estar a la altura de las circunstancias, en especial en la primera vuelta del campeonato. Muchos refuerzos y una buena base de jugadores que seguirán en la entidad castellonense.

Dos ausencias

La primera sesión estuvo marcado por las ausencias ya reseñadas de Josep Puerto y de Juan José García. El técnico Toni Ten se refirió a la ausencia del hispano-dominicano JJ García, que está con la selección de la República Dominicana en busca de asegurarse estar entre los citados para disputar el próximo Mundial. “Ojalá no tenga ningún problema físico: Y a ver si está en la lista defintiva del Mundial. Es un orgullo para todos, para él el primero y también para el TAU Castelló”.

El viernes 30, presentación en casa

El conjunto castellonense jugará su primer amistoso el próximo viernes día 30 contra el València Basket en lo que será la presentación de la escuadra de la capital de la Plana ante su afición. El encuentro comenzará a las 20.45 horas. El inicio de Liga no se producirá hasta el 30 de septiembre contra el Leche Río Breogán, a partir de las 20-45 horas.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *