domingo, 19 de septiembre, 2021  |  
TAU Castelló quiere recuperar su mejor versión en casa este domingo frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad TAU Castelló quiere recuperar su mejor versión en casa este domingo frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad

- 13 octubre, 2018 -

El equipo castellonense de Toni Ten confía en mantener la línea ascendente en su juego ante un rival que siempre se ha mostrado muy... TAU Castelló quiere recuperar su mejor versión en casa este domingo frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Castellón Información

Este domingo a las 12.00 horas, el TAU Castelló buscará en la tercera jornada de la liga LEB Oro, su segunda victoria de la temporada, ante un Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que siempre da guerra y le tiene la medida cogida a los castellonenses. Un enfrentamiento que es ya un clásico desde la liga LEB Plata y que en los tres años de liga LEB Oro, es favorable para los extremeños con cuatro victorias y dos derrotas.

“Siempre es un partido difícil y con resultados muy ajustados. Somos clubes parecidos y lamentablemente parece que los dos estamos con lesiones también. Será un partido complicado y tenemos que estar muy atentos a su juego exterior con Rakocevic y Parejo que son dos grandes jugadores”, explicaba Ten en rueda de prensa. Y es que si el equipo de la Plana tiene lesionados a Gatell, Sabonis y Portález no es menos el Cáceres que a los ya lesionados que arrastra se le ha sumado esta semana su pívot de referencia Serrano.

Pero no se pueden confiar los jugadores del TAU Castelló que después de hacer un gran partido ante el Retabet Bilbao, deben seguir en esa línea para hacerse fuertes en el Ciutat y conseguir otra victoria. Los jugadores de Ten deben estar muy atentos a la dirección de Corrales y a los aleros Rakocevic y el ex del TAU Castelló , Luis Parejo, jugadores los dos con mucho talento y capacidad anotadora que seguro liderarán a su equipo mañana en el Ciutat.

Toni Ten ratificaba el buen momento del equipo, a pesar de las lesiones, pero pedía más regularidad a sus jugadores, “Contra Prat hicimos 25 minutos buenos, en Bilbao 35, tenemos que seguir creciendo e intentar ser regulares durante los cuarenta minutos”.

Este domingo el TAU Castelló tiene otra ocasión para mostrar esta regularidad en una semana en la que se han jugado tres partidos en apenas nueve días, razón que se notará en las piernas de los jugadores de ambos equipos.

Whatsapp Telegram