Se ha acordado el inicio urgente de una campaña de promoción de la naranja valenciana para fomentar el consumo de cítricos a nivel nacional e internacional
La Diputación de Castellón abrirá mañana de la mano de Martín Berasategui como gran embajador de la marca Castelló Ruta de Sabor un completo fin de semana de impulso promocional a la gastronomía provincial. Javier Moliner, presidente del Gobierno Provincial, ha planteado esta actividad como una gran oportunidad para dar repercusión a nivel nacional a los productores y cocineros castellonenses.
Proyectos de inclusión del pueblo gitano, LGTBI, escuelas de familias y promoción de la diversidad familiar, y la igualdad de trato y no discriminación
Castellón...