Navarrete lamenta “las colas de 1.000 personas que se forman en una comarca que supera los 100.000 habitantes, que sigue sin un servicio de lunes a viernes”
El mayor número de quejas han sido por el mantenimiento de caminos o la falta de control en servicios municipales como la limpieza de calles y jardines