Moliner asegura que "este es el equipo de la ilusión y de la renovación" mientras Fabra afirma que el PP presenta "propuestas reales destinadas a las personas"
La apuesta por la transparencia y la participación ciudadana marcados por el presidente de la Diputación, Javier Moliner, como ejes del funcionamiento y la gestión de la institución provincial, se plasmará en la adhesión de la institución provincial al Código de Buen Gobierno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Esta medida, que la Diputación aprobará en Comisión de Presidencia el próximo martes 21 de abril y llevará al próximo Pleno, la institución asumirá las líneas estratégicas que apunta el código para la adecuada gestión pública