martes, 24 de mayo, 2022  |  
El PP de Castellón recoge más de 100 propuestas ciudadanas para el programa electoral El PP de Castellón recoge más de 100 propuestas ciudadanas para el programa electoral

- 25 abril, 2015 -

Bataller afirma que “no se puede gobernar sin escuchar y queremos hacerlo con ese espíritu participativo que siempre nos ha definido” El PP de Castellón recoge más de 100 propuestas ciudadanas para el programa electoral

Bataller afirma que “no se puede gobernar sin escuchar y queremos hacerlo contando con la opinión de los vecinos y con ese espíritu participativo que siempre nos ha definido”

Moliner asegura que “Alfonso Bataller es la única alternativa de futuro para Castellón”

Castellón Información

El candidato a la alcaldía de Castellón, Alfonso Bataller, ha destacado en la clausura de la Jornada de Trabajo y Participativa sobre el Programa Electoral que el PP de Castellón ha recogido más de 100 propuestas ciudadanas en esta iniciativa donde han participado afiliados, simpatizantes y la sociedad civil en general con el fin de aportar sus ideas y sugerencias para, entre todos, “hacer un Castellón mejor”.

Unas propuestas que serán analizadas el lunes por el Comité de Campaña con el fin de elaborar el programa electoral.

Bataller, quien ha estado acompañado por el presidente provincial del PP, Javier Moliner; así como por la directora de campaña, Begoña Carrasco; y por el director del Programa Electoral, Vicent Sales, ha agradecido a los asistentes que hayan formado parte de este proyecto con sus aportaciones “trabajando por nuestro partido, por nuestras ideas, por nuestra ciudad, por nuestro proyecto de futuro”.

Así, ha recordado que esta misma semana se han dado a conocer los canales de participación “porque no queremos que ninguna voz se quede sin hablar y ninguna idea en el tintero”. “Durante mucho tiempo hemos llevado a cabo iniciativas donde hemos recogido ideas de la ciudadanía como los Foros de urbanismo y mesas técnicas, los Consejos sectoriales, Consejos, juntas de distrito y presupuestos participativos, iniciativas Paso a Paso y Café con el alcalde o las 13 Comisiones del Partido Popular”, ha explicado el candidato a la alcaldía.

“Los ciudadanos han participado en completar la lista con sus ideas en base a los cuatro grandes pilares que marcarán el futuro de Castellón y que son una ciudad sostenible, con calidad de vida y bienestar, participativa y  capaz de responder a las necesidades de los castellonenses con el crecimiento y el empleo que crean las oportunidades de progreso”, ha dicho Bataller.

“Hemos estado todo este tiempo con los ciudadanos, cerca de ellos. Hemos cambiado el despacho por las calles de la ciudad semana tras semana para ver Castellón a través de la mirada de los vecinos. Hemos estado convencidos siempre de que no se puede gobernar sin escuchar y de que una ciudad pensada para todos es una ciudad pensada entre todos”, ha continuado.

Taller participacion ciudadana

Cerca de Castellón y los castellonenses

“Siempre hemos sabido estar cerca de Castellón y de los castellonenses. Nunca dejaremos de estarlo. Si tenemos la confianza de los castellonenses y la volveremos a tener pronto es precisamente porque escuchamos a nuestros vecinos. A los que nos debemos. Los que nos han confiado el liderazgo de Castellón año tras año. Ésta ha sido una jornada de trabajo, de futuro, de dibujo de nuestras aspiraciones. Una jornada en la que hemos puesto sobre un papel, negro sobre blanco, los sueños de una ciudad por los que lucharemos todos los días”, ha afirmado Bataller, quien también ha dicho que “han sido muchas las aportaciones, y muy interesantes. Aportaciones de personas comprometidas y dispuestas a trabajar por un Castellón mejor y he podido comprobar en estos talleres el nivel de compromiso e ilusión y de quienes hoy han participado”.

“Sin esa voz, ideas y compromiso ciudadano, no sería posible continuar liderando Castellón y llevando nuestra ciudad hacia el progreso y las oportunidades. Lo conseguiremos, que si este partido es grande y es el favorito para seguir al frente de Castellón no es casualidad. Es, sin lugar a dudas, por todos y cada uno de los ciudadanos porque formamos un equipo humano que no tiene rival en la defensa de nuestras ideas, de nuestro equipo del amor a Castellón”, ha concluido Bataller.

Moliner: “Entre todos definimos el proyecto de ciudad”

Por su parte, el presidente provincial del PP, Javier Moliner, ha manifestado que “entre todos aportamos ideas y sugerencias para definir el proyecto de ciudad. Alfonso Bataller es el mejor, la única alternativa de futuro para la ciudad de Castellón”. “Porque nos encontramos con dos alternativas, la de estabilidad y futuro que es el PP o la de las siglas que solamente les une ue el PP no gobierne en la ciudad de Castellón”.

Moliner ha destacado que “somos capaces de gobernar desde el territorio del centro, de un espacio común donde la gente se siente a gusto, un centro sin compleios para escuchar a todas las personas y defender sin complejos al ciudadano, un espacio de centro que acaba construyendo los grandes proyectos políticos a los que se suma más gente cada día”.

4 talleres y propuestas

De esta forma, la Jornada de Trabajo y Participación se ha dividido en cuatro talleres: desarrollo sostenible, participación ciudadana, empleo y crecimiento y calidad de vida y bienestar y en cada uno de ellos se han realizado las propuestas, entre todos, algunas de las cuales ha comentado Vicent Sales como, por ejemplo, seguir trabajando en la participación ciudadana a través de la consolidación del ‘Paso a Paso’ y ‘Un Café con el Alcalde’, las que hacen referencia a la generación de oportunidades, medidas sociales para personas discapacitadas, la potenciación del turismo a través del AVE y del aeropuerto, generar herramientas para las empresas para la generación de empleo, concienciación del uso de la bicicleta, mejoras en las obras contra inundaciones del Grao o la reivindicación de infraestructuras básicas para la mejora económica.

Whatsapp Telegram