Ni la selección española ni nada. La afición del Castellón ha salido en masa a la calle, pero en especial en la Plaça Major, para celebrar el ascenso junto a los futbolistas, el cuerpo técnico y los dirigentes. Allí, en el Ayuntamiento, la expedición fue recibida por la alcaldesa de la ciudad, Amparo Marco, y por el concejal de deportes, Enric Porcar, entre otros, y tras saludarse unos a otros el equipo ha salido al balcón de la casa Consistorial, con lo que se hizo una explosión de alegría y júbilo.
Han analizado el papel y la presencia de la Mujer en diferentes ámbitos de la sociedad y ha elegido a Safont para abordar su trabajo como 'primera alcaldesa de la historia de Borriana'
Juan José Pérez Macián. Concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Castellón.
Todos conocemos a alguien que cuenta chistes sin gracia. Alguien que empieza...
La alcaldesa de la capital de la Plana espera que el relevo que se ha producido en la gestión del club "sea un punto de inflexión" y se recupere el prestigio
Baños ha dejado fuera de la Comisión de Igualdad al Partido Popular, que solicitó hace tres meses formalmente y por escrito a la alcaldesa poder participar