Noticias Castellón
miércoles, 30 de noviembre del 2022 | Última actualización: 01:24

Suspendida la huelga indefinida de transportistas por su poco seguimiento en Castellón y el resto del país

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 3 segundos

Noticias Relacionadas

No ha habido falta de suministro en ningún momento, ni cortes de carreteras ni dificultades en el tráfico rodado a diferencia de lo que sucedió en marzo

Suspendida la huelga de transportistas en la provincia de Castellón y en el resto de España por el poco poder de convocatoria y seguimiento que ha tenido el llamamiento de la Plataforma en Defensa del Transporte.

En Castellón, en concreto, la incidencia ha sido mínima y no ha afectado al movimiento de los suministros. Ni los accesos al Puerto ni los cítricos ni el azulejo se han visto afectados por el seguimiento mínimo de esta huelga.

La Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET) señaló "la absoluta normalidad" que se generó en la provincia de la misma manera que en el resto de España.

Todas las patronales del sector habían dado la espalda a esta huelga porque "llegaba en un momento que no tocaba y que podría tener una repercursión económica irreparrable", comentaban fuentes de la CEOE la semana pasada.

La huelga ha acabado sin acuerdo con el Gobierno, mientras la plataforma convocante denuncia que "seguimos trabajando a pérdidas y sin que nos escuchen".