jueves, 2 de diciembre, 2021  |  

- 31 mayo, 2021 -

Sin noticias todavía del cuerpo del estibador de 36 años desparecido tras el vuelco el viernes del carguero en el Puerto de Castellón. La...

Sin noticias todavía del cuerpo del estibador de 36 años desparecido tras el vuelco el viernes del carguero en el Puerto de Castellón. La autoridad portuaria anunciaba al filo de las 20.00 horas de este que se suspenden por hoy las labores de búsqueda tras todo un día y que se reanudarán mañana a primera hora.También hoy se ha abierto de nuevo el puerto de Castellón al tráfico comercial garantizando todas las condiciones de seguridad

Castellón Información

Sin noticias todavía del cuerpo del estibador de 36 años desparecido tras el vuelco el viernes del carguero en el Puerto de Castellón.

La autoridad portuaria anunciaba al filo de las 20.00 horas de este que se suspenden por hoy las labores de búsqueda tras todo un día y que se reanudarán mañana a primera hora.

Esta mañana han querido preocuparse por las labores de rescate el conseller Arcadi España, junto con la secretaria autonómica de Transportes, Mar Pérez Herrero, la delegada de Gobierno, Gloria Calero, i el presidente de PortCastelló, Rafa Simó .

Actualmente el plan de buceo por parte del Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil y buzos de Salvamento Marítimo se centra en el entorno del buque Nazmiye Ana. También se continúan con las tareas de sondeo de la dársena por parte de Salvamento Marítimo.

Desde PortCastelló también se ha informado sobre el estado de la persona trasladada al Hospital General a causa del accidente. El varón de 46 años y nacionalidad española sigue en la UCI estable aunque su pronóstico es reservado.

También hoy se ha abierto de nuevo el puerto de Castellón al tráfico comercial garantizando todas las condiciones de seguridad para desarrollar las operaciones de búsqueda y rescate.

Whatsapp Telegram