Noticias Castellón
jueves, 25 de abril de 2024 | Última actualización: 16:06

Susana Marqués afirma en un comunicado que no tiene "nada que esconder"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 15 segundos

Noticias Relacionadas

Destaca que lo importante "para los concejales debería ser preocuparse por resolver los problemas de los ciudadanos y no judicializar la vida política, como pretende el Bloc para paralizar la gestión municipal de este equipo de gobierno”.

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha emitido un comunicado tras la declaración que ha realizado esta mañana en los juzgados de Castellón, ante la denuncia presentada por el Concejal del Bloc en el Ayuntamiento de Benicàssim Domingo Ferrando, en referencia a la situación de la DTB (Sociedad de Desarrollo Turístico de Benicàsim S.A.). Susana Marqués, afirma, “sentirse tranquila tras responder a las preguntas del fiscal, porque no tengo nada que esconder” y destaca que lo importante "para los concejales debería ser preocuparse por resolver los problemas de los ciudadanos y ciudadanas de Benicàssim y no judicializar la vida política como pretende el Bloc para paralizar la gestión municipal de este equipo de gobierno”.

En dicho comunicado sigue explicando que no "me cabe duda que tanto como mi equipo de gobierno como yo, estamos trabajando por y para Benicàssim, mientras otros concejales como es el caso de Domingo Ferrando se dedican a paralizar nuestra gestión, en vez de arrimar el hombro”. La alcaldesa finaliza explicando que “todo está en manos de la justicia y confío en ella para que resuelva esta obsesión del Bloc por judicializar el día a día municipal”.