Martes, 29 de septiembre, 2020  |  
La localidad de Sueras sigue manteniéndose como municipio libre de Covid-19 La localidad de Sueras sigue manteniéndose como municipio libre de Covid-19

- 7 agosto, 2020 -

Las personas que permanecían aisladas por posible contagio han dado negativo en las pruebas por PCR La localidad de Sueras sigue manteniéndose como municipio libre de Covid-19

Las personas que permanecían aisladas por posible contagio han dado negativo en las pruebas por PCR

L. Casado/Castellón Información

El pequeño municipio de Sueras respira aliviado tras conocerse los resultados de las PCR realizadas a algunos de sus vecinos.

Como informaba este medio el pasado miércoles, una persona muy relacionada con el municipio dio positivo a través de una prueba PCR por Covid-19. Daba la casualidad que dicha persona había pasado la jornada del sábado en la localidad con algunos amigos por lo que inmediatamente se establecieron todos los protocolos que Sanidad dicta al respecto. Unos protocolos que pasaban por permanecer aislados hasta que se les realizaran pruebas para descartar que padecían la enfermedad.

Pues bien, según fuentes de esta publicación las pruebas realizadas en la localidad han dado negativo. No obstante y en un ejercicio de responsabilidad las personas afectadas mantendrán por precaución el aislamiento hasta que terminen los 14 días establecidos por Sanidad como periodo seguro.

Cabe recordar que el pequeño municipio de la Sierra de Espadán fue golpeado por la pandemia al principio de la crisis sanitaria cuando uno de sus vecinos, mayor de 70 años y con patologías previas -el único hasta la fecha- fallecía a causa del virus de Wuhan.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *