Jueves, 1 de octubre, 2020  |  
Sueras guarda precaución ante el Covid tras conocer que hubo un positivo en una cena de fin de semana Sueras guarda precaución ante el Covid tras conocer que hubo un positivo en una cena de fin de semana

- 5 agosto, 2020 -

Los amigos de la persona contagiada ya han sido llamados para que se realicen los análisis y están en cuarentena Sueras guarda precaución ante el Covid tras conocer que hubo un positivo en una cena de fin de semana

Los amigos de la persona contagiada ya han sido llamados para que se realicen los análisis y están en cuarentena

Castellón Información

Los vecinos de la localidad de Sueras guardan precaución e intensifican las medidas de prevención tras confirmarse que un conocido que estuvo cenando con unos amigos el pasado fin de semana ha dado positivo en Covid.

El Ayuntamiento ha informado a los vecinos de este suceso y los amigos de la persona contagiada ya han sido llamados para que se realicen los tests de coronavirus. De momento todos ellos mantienen cuarentena hasta que conozcan los resultados.

Por lo demás la situación en el municipio es de normalidad, pero en situación de alerta. El Ayuntamiento ha recordado también las medidas de precaución que deben cumplirse: usar mascarillas, lavarse las manos y mantener la distancia social.

Google+
Whatsapp Telegram


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *