Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 23:58

“Somos lo que damos. Somos Amor” es el lema de la Semana de la Caridad de Cáritas que arranca este viernes

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

Se prolongará hasta el día 19 de junio, cuando se celebrará la Eucaristía y la Procesión del Corpus Christi en Segorbe

Esta Semana de la Caridad, además, contempla también una convivencia para voluntarios y personal de Cáritas Diocesana en Jérica, la presentación de la Memoria de las principales actividades realizadas en 2021, la entrega de premios del concurso de fotografía 'Laudato Si' y la Eucaristía y Procesión del Corpus en Castellón, el día 18.

La Solemnidad del Corpus Christi está totalmente relacionada con Cáritas y el Día de la Caridad. Este año la Semana de la Caridad lleva como lema “Somos lo que damos. Somos amor”, lo que permite profundizar en lo que significa el compromiso cristiano como una forma de ser y estar en el mundo y responder a esta realidad que nos reclama, teniendo como referente a Jesús de Nazaret.

Cáritas nos invita a vivir esta Semana de la Caridad desde el Amor de Dios, que es el pilar de nuestra identidad y misión, y que se hace concreto y transversal en nuestra capacidad de adaptarnos a las necesidades que en cada momento histórico se van sucediendo, desde la incondicionalidad que supone estar con todas las personas, en todo lugar y en todo momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí