Noticias Castellón
domingo, 29 de enero del 2023 | Última actualización: 02:15

SOM Festival presenta en Fitur la nueva ola de artistas confirmados para la edición de 2023

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 39 segundos

Noticias Relacionadas

Antonio Orozco, Nacha Pop, OBK, Seguridad Social y El Comandante Lara son algunas de las incorporaciones a un cartel que pretende ser el mejor hasta la fecha

Hoy jueves 19 de enero, SOM Festival, de la mano de su embajador oficial Carlos Latre, ha presentado en Fitur esta nueva ola de artistas confirmados. Teniendo en cuenta que previamente ya había anunciado la participación de Raphael, Ara Malikian y Souvenir Retro Fest, y que todavía quedan fechas e importantes nombres por desvelar, SOM 2023 promete ser la mejor edición del festival hasta la fecha

El viernes 18 de agosto llegará Antonio Orozco, uno de los artistas más laureados y queridos y uno de los referentes internacionales de la música en español más importantes. Su última gira ‘Mitad Antonio, Mitad Orozco’ muestra su lado más personal, carismático, delicado y generoso sin dejar de lado su faceta como artista, siempre entregado, con una voz desgarradora y una puesta en escena que nunca deja indiferente. Además, no estará solo. La cantante castellonense Marie Bernete actuará como telonera. 

De cara al sábado 19 de agosto SOM ha diseñado una jornada muy especial dedicada a la música que más nos hizo vibrar durante las últimas décadas del pasado siglo. Así, por su escenario desfilarán las bandas más icónicas de aquellos años, Nacha Pop, OBK, Seguridad Social y Rafa Sánchez de La Unión. Y ahí no acaba todo. Tampoco faltarán a la cita El Pulpo, a cargo de la presentación, y la banda local Resilientes Rock Band que actuarán como teloneros. 

Sofia Ellar actuará el viernes 11 de agosto. Esta artista autoeditada se ha convertido en los últimos años en un auténtico fenómeno, dentro de las redes sociales y encima de los escenarios con fechas agotadas por todo el territorio nacional. En su caso le acompañará como telonero el artista local Daniel Hernan. El domingo 13 será el turno de El Comandante Lara, el polifacético personaje del humorista, presentador y monologuista Luis Lara. Con este cómico de Jerez de la Frontera el humor crudo y directo siempre está asegurado así como las risas. 

Además, Latre ha dado a conocer cuatro nuevas incorporaciones al cartel de Souvenir Retro Fest, festival dedicado a la música de los ‘90 y ‘00 que tendrá lugar el 5 de agosto. A las confirmaciones que ya conocíamos de Wighfield, Rozalla y Ramirez se unen ahora Milk inc, Tina Cousins, Fragma y Jessy. 

Como novedad SOM FESTIVAL ha contado que en los próximos días firmará un convenio de colaboración con el CD Castellón para hacerse cargo de la FAN ZONE hasta el final de la liga. Se ocupará de llevar artistas nacionales para que los equipos visitantes conozcan el festival y los atractivos de la ciudad y también amenizarán los descansos con actuaciones. Así mismo ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la Gestora de Gaiatas para que SOM FESTIVAL sirva también de plataforma para dar una mayor visibilidad al monumento y a nuestras fiestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí