Noticias Castellón
martes, 31 de enero del 2023 | Última actualización: 15:37

SOM Festival diseña un programa musical que impulsará la escena de artistas locales de Castellón

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 21 segundos

Noticias Relacionadas

Una colorida propuesta de talento local que busca ser un fiel reflejo de la enorme riqueza musical que tiene la ciudad

SOM Festival mantiene firme su propósito de ser una plataforma de lanzamiento para la marca de Castellón. Y con ese espíritu en mente ha diseñado una programación musical que por tercer año consecutivo incluye a la escena local de la ciudad. 

Un nutrido grupo de artistas castellonenses entre los que encontramos a Resilientes Rock Band, Marie Bernete, Dani Hernan, Carlos Bru, Elias Posh, Lord Visnú y Diego Cuevas se subirá al escenario de SOM 2023. Una colorida propuesta de talento local, la cual incluye desde solistas y bandas hasta DJ, que busca ser un fiel reflejo de la enorme riqueza musical que Castellón tiene para ofrecer. Y eso no es todo. El festival ha avanzado que muchos de estos artistas tendrán el enorme privilegio de telonear a algunos de los artistas principales de su cartel. La próxima semana en FITUR, Carlos Latre, embajador del SOM Festival, dará a conocer el resto de artistas de cartel que tiene preparado para esta edición que contará con ocho conciertos

Conviene recordar que hasta la fecha SOM ha confirmado las actuaciones de pesos pesados como Raphael, Ara Malikian y Souvenir Retro Fest, un festival de música de los ’90 y ’00. Y todavía quedan importantes nombres por desvelar, los cuales se irán dando a conocer durante las próximas semanas. Las entradas para formar parte de la nueva edición de SOM Festival ya están disponibles a través de su web.