Noticias Castellón
viernes, 27 de enero del 2023 | Última actualización: 22:27

Sitúan al técnico balear JL Martí como principal candidato al banquillo del Castellón

Tiempo de Lectura: 54 segundos

Noticias Relacionadas

La pasada temporada 2021-22 entrenó durante diez partidos al Sporting de Gijón, y antes lo hizo al Leganés, Girona, Deportivo y durante tres campañas al Tenerife

El periodista Ángel García (cazurreando.com), especialista en adelantar fichajes en las principales categorías del fútbol español, informó en su cuenta twitter que el técnico balear José Luis Martí es la principal baza que manejan los dirigentes del Castellón para sustituir a Rubén Torrecilla en el banquillo de la escuadra castellonense.

Nacido en Palma de Mallorca un 28 de abril de 1975, José Luis Martí como futbolista defendió las elásticas del Mallorca B (tres temporadas y media), Mallorca (ocho campañas y media), Tenerife (tres años), Real Sociedad (media temporada) y Sevilla (cuatro campañas).

Y como entrenador lo hizo en el Tenerife, Deportivo, Girona, Leganés y la pasada temporada 2021/22 tomó posesión del Sporting de Gijón durante diez jornadas. En la actualidad no tiene equipo y, al parecer, podría ser uno de los grandes candidatos para sentarse en el banquillo del Castellón.