Viernes, 7 de agosto, 2020  |  
El Servigroup Peñíscola se enfrentará al Levante en enero en las semifinales de la Copa del Rey El Servigroup Peñíscola se enfrentará al Levante en enero en las semifinales de la Copa del Rey

- 12 diciembre, 2019 -

El conjunto del Baix Maestrat juega este viernes contra el potente ElPozo Murcia en el Palacio de los Deportes de la capital murciana (21.00... El Servigroup Peñíscola se enfrentará al Levante en enero en las semifinales de la Copa del Rey

El conjunto del Baix Maestrat juega este viernes partido de Liga contra el potente ElPozo Murcia en el Palacio de los Deportes de la capital murciana (21.00 horas)

Castellón Información

El Servigroup Peñíscola ha conocido este jueves a su próximo rival en la Copa del Rey. El equipo del Baix Maestrat se enfrentará al Levante en los octavos de final de esta competición, que se jugará a partido único en el pabellón del Peñíscola. Será el 14 ó 15 de enero de 2020, y también falta conocerse la hora del inicio del encuentro.

Hay que recordar que los peñiscolanos el miércoles pasado derrotó al Bisontes Castellón en los dieciseisavos de final, en el Ciutat de Castelló, por 0-4, mientras que el Levante hizo lo propio con el Irefrank Elche, en tierras ilicitanas, por 2-6. Ahora se vivirá un atractivo encuentro entre dos equipos de la Primera División del fútbol sala español.

Antes, el Servigroup Peñíscola jugará Liga este viernes contra ElPozo Murcia, en el Palacio de los Deportes de la capital murciana, a partir de las 21.00 horas.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *