Noticias Castellón
jueves, 29 de septiembre del 2022 | Última actualización: 19:00

Sergio Escobar renuncia a continuar en el América de Cali y buscará fortuna en el fútbol español

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

Hace unas semanas se proclamó campeón de la Liga en Colombia donde ejercía de segundo entrenador del histórico y laureado club colombiano

Castellón Información

Sergio Escobar, entrenador almassorense, ya ha tomado una decisión firme respecto a su futuro. Renuncia a continuar en el Club América de Calí, histórico conjunto colombiano que hace un par de semanas se proclamó campeón de Liga. Se quedará en casa a la espera de tener ofertas de equipos españoles.

"Es la decisión más difícil que he tenido que tomar, renuncio a cosas muy bonitas. Me marcho del club más importante de Colombia y uno de los más grandes de América, con la satisfacción del deber cumplido. Gracias América de Cali, la pasión de un pueblo. Gracias Colombia, un país maravilloso", ha escrito este lunes en sus redes sociales.

Antes de emprender aventura en Colombia, hay que recordar que Sergi Escobar fue uno de los grandes artífices del ascenso del Castellón a Segunda División B, y la temporada siguiente en división de bronce sólo le dieron cuatro partidos de margen en el banquillo albinegro. Ahora su deseo es demostrar que está capacitado para entrenar en cualquier equipo de Segunda o Segunda B.