Noticias Castellón
viernes, 30 de septiembre del 2022 | Última actualización: 21:57

Sergi Escobar y su cuerpo técnico seguirán al frente del Castellón la temporada 2018-19 en Segunda División B

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 15 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El director general del Castellón, Jordi Bruixola presentó este jueves al nuevo director deportivo, Juan Guerrero, y además anunció la renovación del entrenador, Sergi Escobar, así como su numeroso cuerpo técnico. Un primer paso para ir confeccionando la plantilla de cara la próxima temporada en Segunda División B.

Merche Galí, alcaldesa de Almassora, entregó una caldera y un obsequio a los almassorenses David Colomer y Sergi Escobar.
Merche Galí, alcaldesa de Almassora, entregó una caldera y un obsequio a los almassorenses David Colomer y Sergi Escobar.

“Juan es una persona que ha nacido para el fútbol. Tiene un gran control de lo que es la categoría donde vamos a competir esta temporada. Viene con mucha ilusión y trabajo por delante”, apuntó Bruixola, habló de que por delante a la entidad le queda mucho trabajo para prepararse para competir en la tercera categoría del fútbol español.

Guerrero se mostró ilusionado. “Estoy muy contento y con muchas ganas de estar aquí. El Castellón es una entidad histórica y así se ha demostrado con la afición que tiene”, destacó. Además, el director deportivo quien poco después anunció la continuidad de Sergi Escobar en el banquillo albinegro. “Hemos entendido que por el trabajo del míster, le daremos continuidad a él y al resto del cuerpo técnico”, señaló.

Respecto a la confección de la plantilla, Guerrero lo tiene claro. “Primero vamos a hablar con los jugadores de la plantilla y la semana que viene ya hablaremos sobre fichajes. El jugador que fichemos sabrá a donde viene y el escudo que defenderá tendrá a más de 12.000 personas animándole cada partido en Castalia”. Además, afirmó que “el objetivo es ascender pero sabemos que el equipo ha pasado unos años muy malos. Vamos a asentar esas bases para conseguir el ascenso”.

Por su parte, Sergi Escobar se mostró muy contento con su renovación. “Gracias al club por confiar en nosotros. Es un orgullo participar en este proyecto tan ambicioso y vamos a poner toda la carne en el asador para conseguir los objetivos”, declaró el entrenador del Castellón.

Detalle del Ayuntamiento de Almassora

La alcaldesa de Almassora, la socialista Merche Galí, recibió este jueves en el ayuntamiento de esta localidad de la Plana Baixa al entrenador del Castellón, Sergi Escobar, y al joven centrocampista David Colomer, autor del gol del triunfo el domingo ante el Portugalete en Castalia. Los dos son nacidos en Almassora y por tal motivo desde el consistorio se les hizo este pequeño homenaje. También asistió el vicepresentede del club, Alfonso Hernández.