Noticias Castellón
domingo, 26 de junio del 2022 | Última actualización: 19:56

El técnico Sergi Escobar anuncia que no seguirá al frente del Castellón la próxima temporada 2022-23

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 27 segundos

Noticias Relacionadas

Esta semana entrante se irá confirmando el cambio de propietario del club y el nuevo proyecto que irán confeccionando para el curso liguero 2022-23

Castellón Información

Pues Sergi Escobar ya es historia. A la conclusión del partido Castellón-Cornellà, que ha finalizado con dura derrota por 1-3, el técnico ha dejado claro en la rueda de prensa posterior al duelo de Castalia que no seguirá en el banquillo de la escuadra albinegra a pesar de que hace tres meses, sorprendentemente, renovó contrato.

Con cara de circunstancias, el preparador almassorí acudió ante los medios de comunicación y fue bastante claro: «Ayer hablé con la los miembros de la dirección deportiva y el presidente Vicente Montesinos, y hoy he comentado a los jugadores, que no haré uso del año de contrato que tengo y no continuaré la próxima campaña».

Ha sido fuertemente criticado por la afición, por sus planteamientos, por su falta de reflejos para corregir o en alguna de las alineaciones que ha sacado a lo largo de las 38 jornadas de Liga. «Ha sido un año complicado, pero el club sigue vivo y ojalá el futuro sea prometedor». Así que ahora atención lo que se avecina.

Esta semana entrante se podría confirma el cambio de propiedad del Castellón. Vicente Montesinos no seguirá y tras el desfilarán muchos de los altos cargos. La dirección deportiva que lidera Fernando Gómez Colomer, si es que sigue, deberán empezar a planificar la próxima temporada. Es posible que el grupo que está a punto de llegar a un acuerdo para hacerse con el control de la entidad llegaría con seis o siete futbolistas y un nuevo entrenador.