Noticias Castellón
jueves, 01 de diciembre del 2022 | Última actualización: 10:53

El técnico Sergi Escobar avisa que el Torre Levante “es uno de los mejores equipos de la categoría”

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 21 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El entrenador del Castellón, Sergi Escobar compareció este viernes ante los medios de comunicación para analizar el partido de este domingo contra el Torre Levante en el estadio Castalia (17.00 horas). Un equipo al que el técnico le tiene mucho respeto. “Por números y por dinámica, nos enfrentamos al mejor equipo actual de la categoría, junto a nosotros. De los últimos diez partidos solo ha perdido uno y solo ha recibido cuatro goles. Tenemos uno de los partidos más complicados que nos quedan esta temporada”, dijo.hyundai_kona_Conces_300x250_csinfo

El entrenador castellonense ya se hace una idea de lo que será el partido del domingo. “Va a ser un partido ante un rival que quiere entrar en el ‘play-off’. Sin embargo, nos jugamos el liderato en casa y somos favoritos gracias a la buena racha que llevamos en Castalia y con el apoyo de la afición, que seguro que habrá una gran entrada”, manifestó.

Tres bajas seguras

De cara al partido contra el Torre Levante el técnico Sergi Escobar tendrá las bajas seguras por lesión tanto de William Domíngues como Enrique José Sampedro. Podrán volver tanto Àngel Dealbert como Arturo Navarro. La tercera baja, que ya es definitiva, es la del lateral diestro Luismi Ruiz.

Respecto a la posibilidad de fichar para cubrir la vacante del citado Luismi Ruiz, el técnico destacó que “estamos mirando cosas, eso sí, con cautela. Tenemos de tiempo hasta el día 26”. Si el Castellón quiere fichar a algún futbolista tendría que ser un sub-23.