Noticias Castellón
domingo, 5 de mayo de 2024 | Última actualización: 22:44

Segunda jornada del FIB con Heineken Silver, Kaiser Chiefs l La casa Azul

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 39 segundos

Noticias Relacionadas

La segunda jornada del FIB confirmó una vez más por qué el Festival Internacional de Benicàssim es considerado uno de los eventos musicales más importantes del año

Terminada la tan esperada segunda jornada del Festival Internacional de Beniàssim (FIB) dejando a todo el público cautivado con sus esperadas actuaciones de grandes artistas nacionales e internacionales. 

El escenario principal, Heineken Silver, fue testigo de increíbles actuaciones. El público pudo disfrutar The Offspring, una de las actuaciones más esperadas de todo el festival, quienes ofrecieron un show lleno de clásicos que hicieron vibrar a todos los fibers. Y no fueron los únicos, los icónicos Kaiser Chiefs demostraron por qué son una de las bandas más influyentes de la escena indie rock, directos desde Leedes. Sus himnos llenos de vitalidad cautivaron a todo el público.

Además, el escenario acogió otras grandes bandas como La Casa Azul, que dieron color a todo el recinto con su increíble show, y La La Love You, que hicieron saltar a todo el público al atardecer con temas tan icónicos como "El Fin del Mundo". 

Otros grandes artistas de esta jornada como The Sherlocks, Twin Atlantic, Nova Twins o Elyella actuaron en los escenarios Cutty Shark y Fieber donde los asistentes pudieron vivir grandes momentos en el festival, sin olvidar el Poliakov South Beach Club, que también hizo bailar al público con las mezclas de destacados DJ's. 

La segunda jornada del FIB confirmó una vez más por qué el Festival Internacional de Beniàssim es considerado uno de los eventos musicales más importantes del año. 

El FIB continuará su programación con más emocionantes actuaciones, donde los asistentes podrán disfrutar de la música de artistas como Tom Odell, Franz Ferdinand o Zara Larsson, entre otros. El FIB sigue consolidándose como un encuentro imperdible para los amantes de la música y la diversión.