Viernes, 18 de octubre, 2019  |  
Segorbe disfruta de su última pero más rápida de la semana Entrada de Toros y Caballos Segorbe disfruta de su última pero más rápida de la semana Entrada de Toros y Caballos

- 15 septiembre, 2019 -

Todos los caballistas, participantes y peñas taurinas colaboradoras han recibido, como es tradición, una figura de reconocimiento Segorbe disfruta de su última pero más rápida de la semana Entrada de Toros y Caballos

Todos los caballistas, participantes y peñas taurinas colaboradoras han recibido, como es tradición, una figura de reconocimiento

Castellón Información

Segorbe ha disfrutado de una última pero muy rápida Entrada de Toros y Caballos, ya que en total, ha durado 1 minuto y 9 segundos desde la explosión de la carcasa. Así pues, tras finalizar la jornada, y como es tradición, los caballistas, participantes y peñas colaboradoras han recibido una figura como reconocimiento por su labor.

entrada toros y caballos segorbe

La última Entrada de Toros y Caballos ha contado con seis toros y un manso que han salido a gran velocidad de los Mesones. En el momento de la recogida, las dos reses que han dejado atrás al resto han sido hábilmente frenadas y amparadas durante todo el recorrido por José García y su hijo Carlos García.

La Entrada, además, ha gozado con la visita de las dos Reinas Mayores de Segorbe (María Rubicos, la Reina Mayor y Lucía Estaún, la Reina Infantil) junto con sus damas de honor y sus cortes.

Segorbe entrada toros y caballos

Además, el Ayuntamiento y la Tribuna han recibido a Susana Ros, diputada nacional del PSOE y a Ana Besalduch, diputada autonómica del PSOE. Todos los animales han llegado con total normalidad a la plaza de la Cueva Santa. Los datos estiman que cerca de 20.000 personas han llenado el recorrido.

Por su parte, el ayuntamiento destaca “la magnífica labor de la Comisión de Toros 2019″. Fuentes del Consistorio aseguran que dieciocho jóvenes han trabajado muy duro y han logrado que, cuando el tiempo lo ha permitido, los actos taurinos de Segorbe brillasen y fuesen de sobresaliente.

 

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *