Noticias Castellón
viernes, 23 de febrero de 2024 | Última actualización: 03:42

La muestra “Unión de Mutuas: nuestros orígenes, nuestra razón de ser" llega en febrero a Segorbe

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 5 segundos

Noticias Relacionadas

La muestra es un recorrido por la historia de la Mutua a lo largo del tiempo al exhibir la evolución de la organización mediante fotografías que abarcan desde sus inicios hasta los servicios actuales disponibles para los mutualistas

La exposición no solo rinde homenaje al pasado, sino que también proyecta la visión futura de Unión de Mutuas al subrayar su compromiso continuo con la seguridad laboral, la salud y el bienestar de los personas trabajadoras que forman parte de la comunidad empresarial. La exposición muestra la integración de la Mutua en la sociedad segorbina, que ha construido una relación basada en la colaboración y la confianza y que ha desempeñado un papel esencial en la construcción de una red sólida entre los empresarios locales.

La conexión histórica entre la empresa y Segorbe es indisoluble. La capital del Alto Palancia fue testigo en 1934 del nacimiento de Mutua Segorbina, entidad que se fusionó con otras mutuas para  finalmente dar origen a Unión de Mutuas en 1990. Desde entonces, la firma ha crecido hasta convertirse en un pilar fundamental para el tejido social y empresarial de la comarca, según sostiene esta parte. La exposición será de libre acceso para mutualistas y vecindario.