miércoles, 25 de mayo, 2022  |  
Una mujer mayor sale ilesa del derrumbe del techo de su vivienda en la localidad de Vila-real Una mujer mayor sale ilesa del derrumbe del techo de su vivienda en la localidad de Vila-real

- 14 mayo, 2022 -

Los bomberos del Parque de la Plana Baixa continúan trabajando en el interior del inmueble Una mujer mayor sale ilesa del derrumbe del techo de su vivienda en la localidad de Vila-real

Los bomberos del Parque de la Plana Baixa continúan trabajando en el interior del inmueble

Castellón Información

Los bomberos del Parque de la Plana Baixa, del Consorcio Provincial de Bomberos han tenido que evacuar a una mujer que se encontraba en el interior de su vivienda, cuando parte del techo se ha desplomado en el interior.

El siniestro se ha producido en una vivienda unifamiliar de la localidad de Vila-real, cuya única ocupante era la mujer rescatada por los agentes.

Según fuentes del Consorcio, la señora, mayor, se encontraba bien, no había sufrido heridas pero se encontraba muy nerviosa por lo sucedido.

En este momento se desconocen las razones por las que se ha desplomado el techo de la vivienda, que ha dejado un enorme boquete y todo el interior lleno de escombros. Los bomberos continúan las labores de retirada y saneamiento durante la madrugada.

Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Deja un comentario