Noticias Castellón
miércoles, 28 de septiembre del 2022 | Última actualización: 22:34

Sara Sorribes no encuentra la fórmula para combatir contra Harmony Tan y queda eliminada de Wimbledon

Tiempo de Lectura: 57 segundos

Noticias Relacionadas

La tenista de la Vall d'Uixó nunca le pudo remontar a la gala y después de una hora y 58 minutos en dos sets por 3-6 y 4-6

La tenista vallera Sara Sorribes se despidió del torneo de Wimbledon, uno de los Grand Slam, tras caer derrotada contra pronostico contra la francesa Harmony Tan en dos sets, por 3-6 y 4-6 en apenas una hora y 58 minutos de partido.

Sorribes, que ocupa la posición 45 en la clasificación WTA, siempre fue a remolque ante la gala, de 24 años que en la actualidad ocupa el puesto 115 en el ranking mundial de la clasificación femenina.

Harmony Tan se puso por delante en la primera manga y Sara Sorribes tuvo problemas para romperse el saque. Del 2-3 se pasó al preocupante 2-5 y al final el primer set se le escapó por 3-5 después de 51 minutos de partido.

En la segunda y definitiva manga, la francesa se puso 0-2. La vallera pudo igualar (2-2), pero Harmony Tan se fue despegando en el marcador hasta firmar un 4-6, tras una hora y siete minutos, para certificar la derrota de la vallera.