Noticias Castellón
viernes, 07 de octubre del 2022 | Última actualización: 00:11

La vallera Sara Sorribes debuta en Wimbledon con una cómoda victoria ante Christina McHale

Tiempo de Lectura: 56 segundos

Noticias Relacionadas

Se enfrentará en segunda ronda a ganadora del duelo entre la veterana norteamericana Serena William y la joven francesa Harmony Tan

La tenista vallera Sara Sorribes se estrenó con una cómoda y rápida victoria frente a la norteamericana Christina McHale, por 6-2 y 6-1, en la primera ronda del Grand Slam británico de Wimbledon, sobre hierba, en un partido que apenas duró una hora y 18 minutos.

Sorribes, la número 45 de la clasificación WTA y de 25 años, fue muy superior a su primera oponente en este torneo, que ocupa la posición 261 del ranking, y de 30 años de edad.

El primer set se resolvió en apenas 38 minutos por una claro 6-2. La tenista de la Vall d'Uixó empezó dominando y acabó mostrando su clara superioridad. Lo mismo sucedió en la segunda manga, ganada por 6-1 tras 40 minutos.

Sara Sorribes se enfrentará en segunda ronda a ganadora del duelo que se disputará más tarde y que medirá a la veterana norteamericana (40 años) Serena Williams, la 1.204 de la clasificación mundial, y la francesa Harmony Tan, de 24 años y la 115 de la WTA.